11 feb. 2011

Hoy 11 de Febrero del 2011, a las 22:21 en México; lo digo de corazón ¡México está cansado!


¿No están hartos? ¿No se cansan de recibir la misma noticia todos los días? ¡Amigos! ¡Camaradas!¡Conocidos y por conocer! ¡¿NO ESTAN CANSADOS?!


México es un país con una biodiversidad incalculable monetariamente, somos un territorio rico en cultura ¡sedientos de lograr el bien! ¡¿Qué estamos esperando?! Entendamos que México no va a cambiar mañana, ni pasado ¡TIENE QUE CAMBIAR AHORA! Porque en el ahora se forja el futuro…


Adultos, jóvenes, ¡nosotros somos lo que México requiere! Nadie nos va a dar nada, papá gobierno –sin importar quien rayos este en el poder ahora- no nos está llevando nada, porque desgraciadamente no somos capaces de ver más allá del interés obsesivo de fregar al vecino. ¡No es justo! Siempre decimos: Mientras que YO esté bien, todo alrededor mío puede seguir.


¿De qué sirve lamentar el pasado? Si no podemos aprender de él. Lectores… yo no soy un intelectual, ni un político, ni alguien que sepa demasiado, hasta me disculpo por mis errores de redacción, pero soy una persona con los mismos problemas de cualquiera y esto no es un grito vacio por el mismo pan de todos los días; es un llamado a despertar a la sociedad.


México está cansado de ser el hazmerreir del mundo.


México está cansado de ser violentado, destruido y desgarrado por quienes no son capaces de ver que con la sangre sólo consigue un suelo infértil lleno de odio, desconfianza y desprecio.


México somos TODOS.


Ya basta de los mismos discursos, el pueblo no es tonto; por más programas basura, ridículos métodos de pánico; aun existen personas que podemos ver que México está herido y necesita sanar.


No más tratos bajo el agua, no más engaños con la economía del país, ya no más ignorancia para el pueblo. ¿De qué sirven sus millones en programas de apoyo? Si no cultivas al pueblo, si no les quitas su etiqueta de “borregos”.


Qué fácil es decir “El futuro son nuestros hijos” “A mí no me toca” “Ya veremos” “Mañana lo hago” “Estoy deprimido”-sin saber realmente que es eso- “Todo es caos” Cuando no hacemos absolutamente nada para cambiarlo. Ya basta de sujetar cadenas… por favor… si alguien lee esto de verdad y lo comprendió, haga un llamado a su conciencia: ESTO NO ES UNA CADENA, no pido que copien mi opinión y la prostituyan como un panfleto del gobierno, lo que yo deseo de todo corazón, es que podamos evolucionar y mantenernos en ese crecimiento.


Y cómo siempre es primer lugar decir: YO SOY MEXICANO


Porque esta patria es preciosa, pero nos toca a cada uno de nosotros (seas de la tercera edad, adulto, joven o niño) hacer algo.


Y en segundo, saber lo que es: RESPETO


Porque el respeto implica muchas cosas que parece todos hemos olvidado.


Para terminar, sé que muchos después de leer esto seguirán con lo suyo, pero por favor, se los ruego… no sólo yo, si no todas esas personas que han vivido todos los días con el pesar en su pecho de ver a su amada patria siendo corrompida…


Por favor… vive para México, porque no es sólo un adjetivo, no es sólo tierra y mar… es un pequeño universo donde vivimos todos. No tomemos los malos ejemplos para usarlos como nuestros, México siempre ha recibido con los brazos abiertos, con cariño y hospitalidad… no dejemos que eso muera ¿Para qué sirven las armas? Si hemos olvidado a quien protegemos ¿Para qué sirve la sangre? Si no la derramas por las razones correctas.

0 comentarios:

Hay buenas formas de pedir las cosas xD

Photobucket

About Me

Mi foto
Dan-go
Soy un marciano que llegó a la tierra después que su nave se le descompuso los amortiguadores, me quede sin Té y no encontraba un baño decente en las estaciones espaciales Ò_Ó. Me la paso haciéndome el loco xD, escuchando música, leyendo, escribiendo, platicando y dibujando cuando no estoy haciendo todo lo demás. ¡Échenle una revisadita al blog antes de cerrar la pestaña de esta ventana por haber leído mis alucinaciones del día! XD
Ver todo mi perfil

Agrégame!!

Photobucket






Dan-go. Con la tecnología de Blogger.

¡Únete!

Afiliados

Rayas: Yo Deviant

I ♥ this XD

stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp icon icon

Sha la la laaa