9 jul 2010

Dicen que las ganas no se quitan si lo que haces es lo que te gusta; Se que no es la mejor forma de empezar una entrada y mucho menos el título, pero sinceramente no me importa… hoy creí que sería un buen día para escribir de mi propio puño, aunque… no sea nada interesante.

Podría empezar con que fue un día tranquilo; Hoy no me metí en líos como suelo hacerlo, y misteriosamente me siento tan contento con la vida que puedo contagiar a los demás de mi extraña plenitud (que a mí parecer debería ser posible). Estos días me he sentido… medianamente complacido conmigo aunque aún sigo sin saber a dónde voy, pero al menos se que el camino que recorría no estaba tan errado y entonces fue cuando me pregunte ¿Cómo sabemos que recorremos el camino correcto? ¿Cómo es que decidimos que hacemos lo que nos hace feliz a pesar de las tempestades y las tormentas?

Estoy completamente convencido que me dirán: ¡Bueno! ¡Eso cualquiera se lo pregunta! ¡Son las preguntas más refritas de todos los filósofos y meditadores!

Y es dónde yo les digo que no soy un genio, mucho menos un titulado y que he cometido muchos errores al recorrer mi camino que por terquedad lo abro a palos y no tan pacifista como predico, pero bien dice la canción “…no hagas nada malo que no hiciera yo…”

Había empezado a redactar un largo párrafo de cosas que se deben hacer y no hacer, pero acabo de borrarlo porque me di cuenta que ése no era el punto de este tema, como parecía que hablaba más de una felicidad utópica y enfermiza, entonces… después de mucho replantearme la idea solo encontré una respuesta y es que encuentras tu camino cuando hayas la satisfacción sin remordimientos, porque nunca sabremos si todo va ir bien al día siguiente o lo que vaya a pasar. Tampoco vamos a poder hacer lo correcto todo el tiempo –aunque utópicamente creamos que podemos hacerlo- Pero sería correcto decir que la mayor parte del tiempo hacemos buenas cosas siguiendo el dicho “De buenas intenciones esta tapizado el camino al infierno” o uno más ligero “No hagas cosas buenas que parezcan malas, ni cosas malas que parezcan buenas”

Ya para no hacerla más larga. Conclusión: ¿Cómo encuentras tu camino en la vida? ¡SEPA LA MADRE!! Sólo sabes que estás con él cuando en los peores momentos te levantas con una sonrisa y te dices “¡Cielos! Esto no es tan malo, puedo con ello!”, cuando sonríes al darte cuenta que al final del día –no importa que tan malo fue- Sigues adelante con lo que has elegido y orgullosamente lo gritas a los cuatro viento.

¿Entendieron?

No?... bueno… no soy el mejor para conectar ideas, pero lo poquito que llegaran a captar lo disfrutaran cuando llegue el momento de colocarlo en la vida.


1 comentarios:

Edain dijo...

No sé quién escribió eso, pero debo decir que ciertamente encuentro lógica en sus palabras.

Aunque te equivocas, lo que escribiste es muy interesante, sería bueno que continuaras escribiendo tus reflexiones.

Saludos.

Hay buenas formas de pedir las cosas xD

Photobucket

About Me

Mi foto
Dan-go
Soy un marciano que llegó a la tierra después que su nave se le descompuso los amortiguadores, me quede sin Té y no encontraba un baño decente en las estaciones espaciales Ò_Ó. Me la paso haciéndome el loco xD, escuchando música, leyendo, escribiendo, platicando y dibujando cuando no estoy haciendo todo lo demás. ¡Échenle una revisadita al blog antes de cerrar la pestaña de esta ventana por haber leído mis alucinaciones del día! XD
Ver todo mi perfil

Agrégame!!

Photobucket






Dan-go. Con la tecnología de Blogger.

¡Únete!

Afiliados

Rayas: Yo Deviant

I ♥ this XD

stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp icon icon

Sha la la laaa