21 jul 2010

¡Saludos a todos!

Siempre es bueno empezar con una cálida bienvenida, o al menos con un saludo respetable que bueno… yo no soy demasiado elocuente, pero que se dé a entender que de verdad mando un sincero saludo a los que navegando en lanchita de motor por el internet se detienen a leer este blog.

Bueno… ¿Ahora de que hoy a escribir? Aparte de que estas dos semanas me he sentido pez tomando rutina de natación, y que a las 12 de la noche ya me caigo del sueño por las levantadas a las 5 am ¡jajaja! Les vengo a contar que estaba escuchando un disco de “EL TRI”, y me costó mucho trabajo decidir que canción utilizar para el tema de hoy; ya que ni siquiera sabía que tema iba a ser. Entonces el cómo decidí ni lo pienso contar XD… fue una compresión digestiva y cardiaca que me dijo “¡Será esta!” y la pregunta del millón ¿Qué pinche canción elegiste?

“DÍFICIL”

¡Sí, ya sé! Parece que me ganó mi nota negativa, pero no es así. Porque entre que pensé hablar del amor, la rebeldía de ser joven, la dedicación en la vida (¿no había hablado de eso la otra vez?) y otras cosas más, me sentí plenamente identificado en este momento con la canción, y es aplicable a muchas cosas en la vida.

Culturalmente creo que estamos acostumbrados a ser demasiado positivos o demasiado negativos. Los que tenemos talentos, capacidades o facilidades para ciertas cosas tendemos a creer que solo por ser “buenos” se nos van abrir las puertas a miles de cosas, o solamente –como comúnmente pasa- Con tener tu papelito (Título) todo va a estar resuelto ¿Por qué? Porqué aunque siempre no lo dicen tenemos una sobre confianza y sobrevaloración en nosotros, bien dicen: “Todo en Exceso es malo”, aunque también hay rechazo cuando no lo tienes y olvidamos que todo requiere más esfuerzo y trabajo duro del que llegamos a brindarle a las cosas, que no es solo tu cerebro si no también la actitud hacía a la vida.

En la parte emocional con las relaciones humanas, también es difícil… que ya sabemos que no somos moneditas de oro para caerles bien a todos, que para ser socialmente aceptado normalmente tienes que dejarte a un lado y de forma personal: No lo creo correcto, tampoco digo que todo el tiempo vas a estar nadando contra la corriente, pero si vale la pena entregarte una vida emocional saludable sin tener que negarte porque los demás a tu alrededor no aceptan lo que creen es “correcto”, pero tampoco tenemos derecho a abusar de la libertad de los demás, porque entonces nos estaríamos volviendo parte de eso que nos desagrada.

Esta canción (Que se las dejo en video y letra debajo de toda esta sopa de letras) es aplicable a la vida, en unos estratos y momentos de ella. Aquí yo solo les expresé dos, medio fritos, pero espero que les sirvan.

¡Chao!





La vida es como un juego de ajedrez
todos te quieren hacer jaque al rey
pero es dificil, dificil la primera vez.

Y estando arriba, se ve muy facil
pero la neta no cualquiera la hace
porque es dificil, dificl poderla hacer.

Si quieres llegar a la mesa puesta
nadie te la va a poner.
Lo que no hagas por ti mismo
nunca nadie lo va a hacer.

Y estando arriba, se ve muy facil
pero la neta no cualquiera la hace
porque es dificil, dificl poderla hacer.

Si quieres llegar a la mesa puesta
nadie te la va a poner.
Lo que no hagas por ti mismo
nunca nadie lo va a hacer.

El chiste no es llegar hasta arriba,
sino quedarse ahi toda la vida.
Pero es dificil, dificil poder llegar.

El hambre es gruesa y no perdona
raza o nacionalidad.
Coge parejo sin importarle
color, sexo o edad.

Quieres quedar bien con tu chava
pero no tienes pa' comprarle nada
y ella es dificil, dificil de convencer.
La veo dificil, dificil que la puedas hacer.

1 comentarios:

Edain dijo...

Te has puesto a pensar que tal vez yo no ando en una lanchita a motor y vengo en un bote a remos, sí... ya sabes que me gusta hacer "ejercicio" ;D

Psss y ya conversamos lo de levantarte tan temprano, nahhh yo prefiero mi camita a esa hora, aunque debo confesar que cuando me meto al agua no me salgo más XD y yo no nado en piscinas, prefiero ir a la playa, el mar abierto me llama~

Y la cancioncita que elegiste, yo escucho una que dice: I'm going international~ international~ international~

El resto no te lo canto porque es en coreano, osea... te lo explico XD

Tú estarás pensando que con el título serás una estrella rutilante en el universo, jaaaaaaa! yo no, sólo creo que es un paso más en la vida -.- así como tienes que terminar la primaria, así como debes hacer la secundaria... para mí fue lo mismo terminar la universidad, no tiene mucho brillo que digamos, de todas formas igual hay que trabajar XD no te libras!

Y respecto de lo de ceder ante los demás... ni webas ¬o¬ al que le gusta, le gusta y al que no, que se vaya por donde vino, después de todo, después de unos años tal vez ni me hablen y luego yo habré cambiado por bolitas de dulces? jajajajaja... no way, prefiero estar casi sola pero muy feliz con mi persona (y eso que me viven diciendo que soy bien rara) XD es parte de mi encanto <3 mandarlos a la rechucha con pasajes de ida, si quieren de vuelta, que se los paguen solitos.

Ahh que chafa tu canción, no se puede escuchar por cuestiones de copyright :/ así que no pienso comentarla, me cagó la tarde, nahhh ni tanto, pero no me gusta ahora ¬o¬ (de puro picada).

Ya, me voy Danny *Le da nalgada*

Hay buenas formas de pedir las cosas xD

Photobucket

About Me

Mi foto
Dan-go
Soy un marciano que llegó a la tierra después que su nave se le descompuso los amortiguadores, me quede sin Té y no encontraba un baño decente en las estaciones espaciales Ò_Ó. Me la paso haciéndome el loco xD, escuchando música, leyendo, escribiendo, platicando y dibujando cuando no estoy haciendo todo lo demás. ¡Échenle una revisadita al blog antes de cerrar la pestaña de esta ventana por haber leído mis alucinaciones del día! XD
Ver todo mi perfil

Agrégame!!

Photobucket






Dan-go. Con la tecnología de Blogger.

¡Únete!

Afiliados

Rayas: Yo Deviant

I ♥ this XD

stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp

stamp stamp icon icon

Sha la la laaa